Vocento 15 años 15 de Diciembre, 20:55 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

NAV-EMPRESAS AZKOYEN (Seguirá Ampliación)

Grupo Azkoyen obtiene un beneficio neto de 2,4 millones en primer trimestre

Agencia EFE

El Grupo Azkoyen, multinacional española con sede en Navarra, ha obtenido un beneficio neto de 2,4 millones de euros en los primeros tres meses de 2017, lo que se traduce en un incremento del beneficio del 39,4 % respecto al primer trimestre de 2016.

Según ha informado el grupo en una nota, la cifra neta de negocios del grupo se ha elevado un 3,5 %, hasta alcanzar los 33,2 millones de euros, continuando así con la senda alcista que se inició a partir del año 2013.

Destaca que parte de este crecimiento se debe al buen comportamiento que han tenido durante este primer trimestre del año las divisiones de Medios de pago electrónico y de Tecnología y Sistemas de seguridad, que han incrementando sus ventas un 18,4 % y un 10,3 % respectivamente.

Asimismo, la vocación internacional del Grupo Azkoyen se subraya con estos resultados, pues el 18,2 % de la cifra de negocios de la compañía se ha producido en España, mientras que el 75,3 % ha tenido lugar en el resto de la Unión Europea y el 6,5 % restante pertenece a otros países.

.