Vocento 15 años 18 de Noviembre, 15:10 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

viviendas

Altamira vende más de 3.000 viviendas en toda España desde 30.000 euros

EUROPA PRESS

El gestor de activos financieros e inmobiliarios Altamira ha lanzado la campaña 'Verdades como casas' con un total de 3.139 viviendas repartidas por todo el territorio español, con un precio desde 30.000 euros.

Según ha informado la compañía en un comunicado, entre los activos de la campaña, que integra inmuebles de obra nueva y segunda mano a una amplia variedad de precios, destacan las propiedades situadas en la costa levantina y en territorio andaluz.

El gestor quiere que sus clientes tengan la oportunidad de adquirir una segunda vivienda en cualquier punto de España a partir de la oferta de inmuebles de la que dispone. Con el lanzamiento de esta campaña, Altamira pretende mantener su "firme" apuesta por la diversificación.

En concreto, en la costa levantina destaca el residencial 'Alborada San Juan', con viviendas de 3 y 4 dormitorios. En Andalucía, donde cuenta con unos 541 activos destinados a esta campaña, destaca el residencial 'Juegos de Barcelona' con áticos de dos habitaciones, situado en Almería.

También en territorio andaluz y en primera línea de playa, cuenta con una serie de inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios situados en el residencial 'Cizaña Playa' en Torremolinos (Málaga).

Además, los inmuebles que integran esta campaña son viviendas nuevas y de segunda mano de hasta cuatro dormitorios, que son propiedad de los múltiples clientes de Altamira.

Por otro lado, en territorios como la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía la oferta conjunta supera los 2.000 inmuebles. También ha puesto de relieve la cartera de inmuebles que tiene disponible en Cataluña y el norte de España, con cerca de 400 activos en cada una de las zonas.