17 de Septiembre, 23:23 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ideas de inversión

Nuevas ideas de negocio 2017-2018

AhorroCapital

Si estás pensando en montar un negocio, probablemente tu problema número uno sea qué nuevas ideas de negocio puedes poner en 2017-2018. No te pasa sólo a ti, le pasa muchas de las personas que quieren dar el salto al emprendimiento y ser dueños de su tiempo con un modelo de negocio que les permita ganarse la vida.

Mucha gente que está en paro y no contempla trabajar de nuevo para otros como única alternativa para salir del desempleo, está dándole vueltas como tú, a nuevas ideas de negocio que puedan funcionar en estos tiempos y en su mercado concreto. Porque no todas las ciudades ni países son iguales.

Es una conversación muy frecuente que tengo con gente que está en esta situación, en la que siempre me implico como si estuviese en la piel de quien tiene el problema, escuchando con atención las ideas y propuestas tratando de ayudar.

No todo vale para todo el mundo y lo que para algunos son nuevos negocios, para otros no son ideas tan geniales. Pero siempre es interesante hacer el ejercicio de pensar que ideas de negocio que pueden funcionar en tu ciudad o tiempos que corren.

Hace poco he tenido la oportunidad de hablar de este tema con una chica que es una gran generadora de ideas y que me habló de unas ideas de negocio que quiero compartir contigo. Espero que no se enfade. A mi parecen muy buenas ideas, que igual te sirven como referencia o para inspirarte.

Una de las nuevas ideas de negocio para 2017-2018 que puede que no haya en tu ciudad, especialmente si es una ciudad mediana o pequeña, es un servicio a domicilio de plancha.

Seguir leyendo en AhorroCapital

publicidad
publicidad