Vocento 15 años 17 de Octubre, 00:00 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

NATRA NOMBRAMIENTO

Dominique Luna Tudela, nuevo CEO de Natra en sustitución de Dionis Trenor

Agencia EFE

La empresa de productos derivados del cacao y el chocolate Natra ha nombrado a Dominique Luna Tudela como nuevo consejero delegado en sustitución de Juan Dionis Trenor, quien presentó su dimisión por motivos personales el pasado 25 de enero.

El nuevo CEO de Natra era hasta ahora responsable del área de Fusiones y Adquisiciones en la división ibérica de la empresa Refrescos Holding, y anteriormente pasó por el fabricante de cervezas y bebidas Font Salem, señala la empresa en un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Licenciado en Económicas por la Université Libre de Bruselas y con un MBA en la Solvay Business School -también en la capital belga-, Luna Tudela deberá ahora liderar la empresa en una nueva fase de expansión comercial y apertura de nuevos mercados.

Natra dejó atrás un período de reestructuración de su deuda con la emisión de obligaciones convertibles -en 2016- bajo el liderazgo de Juan Dionis, experto en gestionar este tipo de situaciones.

La firma cerró el pasado ejercicio con unas pérdidas de 12,24 millones de euros, frente a un beneficio de 4,46 millones en el ejercicio de 2015, y su volumen de ingresos cayó un 0,8 %, hasta 365,9 millones de euros.

publicidad