Vocento 15 años 18 de Diciembre, 21:11 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía.- Natra nombra a Dominique Luna Tudela, consejero delegado de la compañía

EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Natra ha nombrado a Dominique Luna Tudela consejero delegado de la compañía con efectos desde el pasado 1 de marzo y toma el relevo de Juan Dionis Trenor, que presentó su dimisión hace unos meses, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Dominique Luna, licenciado en Económicas por la Université Libre de Bruselas, ha desarrollado su carrera profesional en empresas tanto nacionales como multinacionales pertenecientes al sector de bebidas y, específicamente, orientadas a marcas de la gran distribución y marcas privadas.

Luna sucede en el cargo a Juan Dionis Trenor, que presentó su dimisión como consejero delegado de Natra, alegando "motivos personales" el pasado 25 de enero, después de que liderara el proceso de reestructuración financiera de la compañía.

Natra registró unas pérdidas de 12,2 millones de euros en el ejercicio 2016, frente al beneficio de 4,46 millones de euros que obtuvo el año anterior, motivado por el registro de su operación de reestructuración financiera.

La cifra de negocios de la empresa se situó en 365,9 millones de euros en 2016, un 0,8% inferior a la registrada el ejercicio anterior, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 22,5 millones de euros, un 6,8% más.