Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-EMPRESAS FARMACÉUTICAS

DC Fine Chemicals factura 2,3 millones y se expande por el sudeste asiático

Agencia EFE

La suministradora de materias primas para la industria farmacéutica y biotecnológica DC Fine Chemicals facturó 2,3 millones de euros en 2016, un 47 % más que el año anterior, y ha aprobado un plan de expansión internacional en el sudeste asiático.

La empresa con sede en Cornellà de Llobregat ha detallado en un comunicado que su principal objetivo es potenciar la actividad comercial en Indonesia y Filipinas.

"Consideramos fundamental potenciar nuestra presencia en esta zona geográfica, en la que se abren grandes posibilidades para la actividad comercial que desarrollamos", ha subrayado el director general de la compañía, Josep Maria Cortés.

Las ventas en el extranjero crecieron un 30 % en el pasado ejercicio, situándose en los 930.000 euros y alcanzando un peso del 40 % de la cifra de negocio total.

La empresa barcelonesa cuenta con una plantilla de siete trabajadores altamente cualificados y unas instalaciones centrales de 1.300 metros cuadrados, que comprenden el departamento técnico, I+D y control de calidad, centro logístico, producción, salas de envasado y oficinas.

DC Fine Chemicals acaba de invertir, en una primera fase, un total de 120.000 euros en el Laboratorio de Control de Calidad, que dispone de los más sofisticados avances tecnológicos en su sector.

"La inversión en calidad y formación es un aspecto clave para ofrecer un trato personalizado, rápido y de alta calidad a nuestros clientes", ha subrayado el director de ventas para España y Portugal, Juli Orihuela.

DC Fine Chemicals dispone de un amplio portafolio con más de 2.000 productos y centra su actividad en los sectores del diagnóstico, ciencias de la vida y farmacéutico.

.

publicidad
publicidad