12 de Diciembre, 01:09 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

LR-CORREOS LOGROÑO

Correos abre una nueva oficina en la zona logroñesa de Cascajos

Agencia EFE

El barrio logroñés de Cascajos cuenta desde hoy con una oficina de Correos, situada en la calle Poeta Prudencio y que se suma a las otras tres que ya hay en la capital riojana, ha informado la compañía postal.

En una nota, ha añadido que la nueva oficina, que comparte local con la Unidad de Distribución de Logroño, permitirá una reducción de los tiempos de atención en el resto de oficinas logroñesas al aumentar los puntos de atención al público.

La nueva oficina cuenta con una superficie de útil de 66 metros cuadrados y dos puestos de atención al público y, además de atender a los vecinos, en este inmueble se encuentra la Unidad de Admisión Masiva de Logroño, dónde depositan sus envíos las agencias colaboradoras de Correos.

La empresa ofrece en Cascajos toda la carta de servicios de las oficinas postales y favorece la entrega de los envíos con este nuevo punto de atención.

En cuanto al envío de productos y cartas, los servicios de Correos en Cascajos comprenden el envío de documentos y objetos con o sin valor comercial y todos los envíos ofrecen diferentes plazos y formas de entrega.

Los periodos más cortos de entrega permiten hacer llegar los envíos antes de las 10:00 del día siguiente y también se comercializan los sobres y las cajas prepagadas, en los que solo hay que introducir el envío y escribir la dirección de remitente.

Esta sucursal también facilita el envío de dinero mediante los giros nacionales e internacionales y con la Tarjeta Correos Prepago que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria permite pagar en comercios físicos, comercios online y sacar fondos de cajeros automáticos.

Correos, que pertenece al Grupo SEPI, tiene acuerdos con empresas y administraciones para poder abonar impuestos, recibos de diferentes compañías o sanciones de tráfico en sus oficinas y sellos de filatelia, entre otros servicios. EFE.

.

.

publicidad
publicidad