Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAV-FERIA AERONÁUTICA

BEC acoge en marzo el primer congreso de innovación en el sector aeronáutico

Agencia EFE

Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá los días 15 y 16 de marzo AeroIE 2017, el primer congreso de innovación aeronáutica en el que se darán cita responsables internacionales del sector aeronáutico y expertos en innovación.

El objetivo del certamen es "dar respuesta a preguntas críticas que se plantean los cargos directivos del sector aeronáutico a la hora de poner en marcha su estrategia de innovación, con el fin de ser más competitivos", según ha informado la organización en una nota.

El programa científico de AeroIE (Aero Innovation Event) contará con "ponentes de referencia" como Luis Miguel del Saz Rodríguez, responsable de Airbus; Alan McShane, de Lego Serius Play; Javier Creus, de Ideas forChange o Paco Bree, de Deusto Business.

El congreso contará también con un "foro de patentes" donde científicos e investigadores pueden dar a conocer sus proyectos y una sección de "startups" donde "expondrán y podrán generar sinergias con empresas e inversores".

AeroIE 2017 completa su programa con talleres en los que los asistentes podrán experimentar diferentes herramientas y metodologías de innovación.

.