20 de Noviembre, 23:27 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-RESTAURANTES BIOSALUDABLES

Tribu Woki prevé abrir 14 mercados y lograr facturación 20 millones en 2 años

Agencia EFE

La cadena de restaurantes y supermercados biosaludables Tribu Woki prevé abrir 14 mercados en los próximos dos años, con los que sumará un portafolio de 20 establecimientos, gracias a los cuales prevé alcanzar una facturación de 20 millones.

En un comunicado, la compañía ha especificado que estos locales se sumarán a los seis de los que ya dispone en Barcelona, donde acaba de abrir su sexto 'Organic Market', que está ubicado en el número 430 de la Avenida Diagonal y dispone de una superficie de 360 metros cuadrados.

Los otros cinco establecimientos están situados en las zonas de Sarrià, Gràcia, Plaza de Catalunya, Sagrada Familia y en el barrio del Poblenou de la capital catalana.

Asimismo, la cadena, especializada en la comercialización de productos frescos y saludables, ha concretado que la apertura de cada supermercado supondrá una inversión de unos 500.000 euros y que en estos locales los clientes encontrarán tanto referencias alimentarias 100 % 'bio', como productos de cosmética, dietética e incluso de yoga.

Además de estos locales, Tribu Woki cuenta con nueve restaurantes en la capital catalana y uno en Castelldefels (Barcelona).

.

publicidad
publicidad