25 de Junio, 17:33 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

BAL-TECNOLOGÍA COMERCIO

Crean una app para obtener descuentos del 20 % en comercios y ayudar a ONG

Agencia EFE

Karma Klub es una nueva aplicación móvil desarrollado por Imotics una empresa del ParcBit, que permite a los usuarios disfrutar de descuentos de al menos un 20 % en comercios asociados de Mallorca y al mismo tiempo colaborar con ONG.

El director general de Innovación e Investigación, Pep Lluís Pons, ha asistido hoy a la presentación de esta aplicación que busca aumentar la red de locales adheridos a esta plataforma en toda Mallorca y también el abanico de ONG con las que colaborar, ha informado el Govern en un comunicado.

La aplicación, que se puede descargar gratis en App Store y Play Store y está disponible para Android e IOS en castellano, catalán e inglés, ofrece ventajas tanto a usuarios como comercios.

Hay descuentos de más del 20 % para los usuarios, que además pueden colaborar con ONG a través del consumo en estos locales, y por su parte los comercios adheridos pueden emplear la app como método de fidelización y herramienta de marketing.

Pons ha destacado que con este proyecto "no sólo se potencia la solidaridad entre los ciudadanos, sino que también ayuda a promocionar el comercio local".

A la presentación han acudido representantes de las ONGs que participan en el proyecto: Sonrisa Médica, Aspanob Baleares, Alas Baleares y Proyecto Hombre, que se han mostrado muy satisfechas con la iniciativa a través de la que esperan recaudar nuevos recursos para sus proyectos.

El presidente de Aspanob Baleares, Jaume Coll, ha destacado la importancia que iniciativas como ésta para entidades como su asociación de padres de niños con cáncer de Baleares, para las que "toda ayuda es poca".

Los establecimientos que ofrecen al menos un 20 % de descuento en algunos de sus productos o servicios son Almacén de Salazones, Amen Amen, La Gata, Draps, Suite 13, Literanta, OXX Mallorca, Curolletes, Credo Moda, Mad Mood, Xicoia, La Insular, La Pecera, Espai Ioga, Perruqueria Botons, Yinet Lovely Hair y Flawless.

Entre los colaboradores también figuran los restaurantes Cafè Bella Juanita, Claxon, Toque de Queda, Bindi y Asador Bolixe.

.