19 de Enero, 01:33 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

según Financial Times

IE Business School e IESE, entre los quince mejores MBA del mundo

EP

IE Business School y el IESE Business School figuran entre las quince escuelas del mundo que ofrecen los mejores programas Executive MBA, según una clasificación elaborada por 'Financial Times' (FT).

En concreto, IE Business School figura en décima posición del ranking de 2016, después de haber remontado dos posiciones, frente a la octava del ejercicio anterior.

Por su parte, el programa hispano norteamericano de MBA para ejecutivos ofrecido por el IESE también ha mejorado su posición internacional y ha pasado del puesto número quince al undécimo.

Otro programa español, el que ofrecen de forma conjunta Esade y la Universidad de Georgetown, figura en la trigésimo tercera posición de la clasificación internacional.

Por otro lado, el ranking recoge cuatro MBA chinos entre los diez principales del mundo. Dos de ellos, el de Hkust School y el de Tsinghua University, ocupan la primera y la segunda posición.

En una nota, IE Business School señala que el resultado en la clasificación de FT consolida su posición como referente internacional de formación y se suma a la primera posición mundial obtenida recientemente en el ranking de MBA Online.

Esta última clasificación también ha sido elaborada por el FT, al igual de la de MBA para emprendedores, en la que esta escuela de negocios española también logró la primera posición en Europa.

El programa de MBA para ejecutivos de la escuela de negocios, de 15 meses de duración, combina periodos de formación presencial en Madrid, Singapur, Los Ángeles y Sao Paulo, junto con formación online.

El Global Executive MBA tiene un enfoque en gestión internacional y se imparte junto con 'partners' académicos como Insper (Brasil), UCLA (EEUU) y Singapore Management University (Singapur).

Cuenta con un claustro internacional y un componente de innovación continua para dar respuesta a las demandas del mercado. Edete año sumó un 98% de alumnos extranjeros procedentes de 27 países, con 14 años de experiencia profesional media, que compaginan la experiencia de formación con responsabilidades directivas de máximo nivel.

publicidad
publicidad