17 de Enero, 04:06 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-EMPRESAS EMPLEO

Consultora F.Iniciativas contrata a 67 ingenieros en último año en España

Agencia EFE

F.Iniciativas, la consultora especializada en asesorar a empresas respecto a la financiación de actividades de I+D+i, ha contratado a 67 ingenieros en el último año y ha invertido 3 millones de euros en sus nuevas sedes de Madrid, Valencia y Londres.

Con esta incorporación de nueva plantilla en España, la firma, con sede en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) ha crecido en un año un 12,5 % y llega a los 261 profesionales, según un comunicado de la compañía.

La multinacional cuenta a nivel global con 640 trabajadores y está presente en España, Francia, Portugal, Bélgica, Canadá, Brasil, Chile y Reino Unido.

En cuanto a las inversiones en sus nuevas sedes, destaca la de Madrid, situada cerca de la estación de Atocha y que dispone de cerca de 1.500 metros cuadrados.

Además de las oficinas propias, F.Iniciativas cuenta en España con delegaciones comerciales en A Coruña, Sevilla, Málaga, Valladolid y Pamplona.

La consejera delegada de la firma, María Corominas, ha alertado de que "el impase político" que vive España "crea incertidumbre y puede comprometer el modelo de innovación del país en el medio plazo".

.

publicidad
publicidad