Vocento 15 años 18 de Octubre, 05:54 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

BIOSEARCH JUNTA

Biosearch, antes Puleva Biotech, convoca Junta de Accionistas el 28 de junio

Agencia EFE

El Consejo de Administración de Biosearch, antigua Puleva Biotech, ha convocado a sus accionistas en Granada el 28 de junio para someter a examen y aprobación su gestión, la variación en su composición y las cuentas de la empresa correspondientes al ejercicio 2015.

Así aparece en el Orden del Día de la convocatoria que la compañía ha notificado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en la que el Consejo pone en conocimiento de los accionistas que es previsible que se celebre en segunda convocatoria (28 junio).

Las variaciones en el Consejo de Administración que se someterán a la aprobación de los accionistas pasan por fijar en cinco el número de consejeros.

El Consejo, además, propone en el orden del día la ratificación del nombramiento del consejero Erick Boutry, la reelección de José Cerezuela y la dimisión de Christophe Latron, José María de León Molinari, Laureano Roldán Aguilar y Pedro Gómez de Baeza Tinture.

Hasta la fecha, el Consejo de Biosearch estaba compuesto por ocho consejeros y el presidente, José Antonio Lalanda.

Biosearch, la antigua Puleva Biotech, registró en 2015 unas pérdidas de 316.000 euros, cifra que supone un descenso del 40 % respecto de los número rojos de un año antes (532.000 euros).

La cifra de negocios de esta firma biotecnológica, participada por el Grupo Lactalis Iberia (29,5 % del capital) y Pescaderías Coruñesas (5,06 %), se situó en 19,2 millones, un 10,2 % más que un año antes (17,2 millones), según la información enviada a la CNMV.