Vocento 15 años 17 de Octubre, 03:51 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-EMPRESAS ALIMENTARIAS

Home Meal incorpora Ignasi Miras como director general de Nostrum

Agencia EFE

El consejo de administración de Home Meal, titular de Nostrum, cadena de establecimientos de comida para llevar, ha aprobado la incorporación de Ignasi Miras como director general de la empresa.

La compañía ha explicado en un comunicado que Miras, con 27 años de experiencia en el sector, procede de la dirección general de El Fornet y anteriormente había ocupado responsabilidades similares en Online Grocery Stores, Natra SA, Refresco Iberia y Alimentos Freisa/Fregidel.

En el último consejo de administración también se han aprobado otros nombramientos como el de Gemma Corretja, nueva directora financiera, y el de Sandra Rams, nueva directora adjunta.

Esta reestructuración de cargos tiene como el objetivo principal consolidar la estructura directiva de la compañía para alcanzar su plan de crecimiento previsto para los próximos años.

Actualmente Nostrum dispone de 135 establecimientos y un plan de expansión de alcance nacional e internacional que prevé un crecimiento tanto en diferentes comunidades del estado como en la Europa comunitaria.

Entre los destinos, destacan especialmente Francia, donde la firma ha firmado recientemente una masterfranquicia que va a suponer la apertura de 50 puntos de venta en un período máximo de cinco años, que se sumarán a los que la compañía tiene actualmente en ciudades del Sur de Francia como Montpellier o Avignon.

.