Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAV-FERIA MUEBLE

BEC acogerá en enero de 2017 la primera feria del mueble para profesionales

Agencia EFE

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá del 19 al 21 de enero la primera edición de Bilbao Mueble, feria profesional del hábitat que pretende convertirse en una plataforma de encuentro donde presentar todas las novedades del sector.

Este certamen será "estrictamente profesional", ya que la actividad de los visitantes estará "estrechamente ligada" al comercio, la distribución, el interiorismo y la venta al por mayor, entre otros, según ha destacado BEC en un comunicado.

Dentro del perfil del visitante, se englobarán tiendas de muebles y decoración, estudios de interiorismo, grupos de compra de mobiliario, cadenas de tiendas y grandes superficies y "otros establecimientos que trabajen el amueblamiento y otras soluciones de decoración interior".

La mayoría de los profesionales que acudan a la feria provendrán principalmente de la zona norte del país, aunque también se espera "una importante afluencia desde otras zonas de España".

La feria contará con la colaboración de la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia (Cecobi), la Asociación de Comercio del Mueble de Bizkaia (Amubi) y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Bizkaia (Coddb).

.