18 de Enero, 22:31 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-GUÍA RESTAURACIÓN

CaixaBank y elBullifoundation crean guía para emprendedores en restauración

Agencia EFE

CaixaBank y elBullifoundation han creado 'Mise en Place', una guía para emprendedores y empresarios del sector de la restauración que explica cómo poner en marcha un negocio y afrontar los proyectos con las máximas garantías.

El reconocido chef catalán Ferran Adrià, director de El Bulli Lab, ha presentado hoy esta guía, que pretende ser un manual "inspiracional" para hacer llegar a los emprendedores la experiencia y los conocimientos en restauración gastronómica adquiridos por el equipo de elBullifoundation a lo largo de su trayectoria.

'Mise en Place' está disponible en dos formatos, uno impreso de contenido reducido y de carácter motivacional que estará a disposición de los clientes de CaixaBank que lo soliciten a su gestor, y una versión digital en la que se amplía la información y se recoge todo tipo de contenido teórico y práctico.

"El objetivo de esta guía es ahorrar el 90 % del trabajo de gestión a la hora de montar un negocio, así como saber leer los números y la estrategia que requiere", ha asegurado Adrià en rueda de prensa.

En el acto, Ferran Adrià ha destacado la importancia de la gestión de un restaurante, más allá de su cocina: "Tras treinta años de experiencia te das cuenta de que la pasión está muy bien, pero un negocio está para gestionarlo", ha dicho.

El libro incorporará progresivamente las peticiones de los emprendedores y sus experiencias con el objetivo de aportar un flujo incesante de información que sirva para adaptar el contenido de la guía a las necesidades del sector.

Este libro es uno de los primeros resultados del acuerdo firmado recientemente entre CaixaBank y elBullifoundation, que tiene una duración de dos años y que contempla la creación de equipos de trabajo mixtos para diferentes proyectos.

.

publicidad
publicidad