Vocento 15 años 23 de Enero, 19:09 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EXT-ASOCIACIÓN EMPRESARIOS

LOABRE propone situar a Extremadura a la cabeza en ciudades inteligentes

Agencia EFE

La Asociación Profesional de Empresarios y Profesionales Extremeños (LOABRE) celebra hoy en Olivenza su XIX Reunión para hacer balance y analizar nuevos objetivos, entre ellos, posicionar a Extremadura a la cabeza de las regiones europeas con ciudades inteligentes en el plazo de cuatro años.

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro y de interés público constituida el pasado año con la vocación de ayudar al tejido empresarial de Extremadura.

Durante el encuentro de hoy, según ha informado en una nota, realizará un seguimiento de los proyectos en curso y de los objetivos que se marca para el futuro, entre los que destaca situar a Extremadura "a la cabeza de las regiones europeas con ciudades inteligentes".

Hará además un balance de acciones comerciales que surgieron a raíz del viaje realizado a Kazajistán en mayo de 2015 gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Acciones de formación, emprendimiento y creación de empleo son otras de las tareas que se marca esta organización, para lo que contará con la implicación de la Asociación "Empresarias juntas" de Olivenza.

.