Vocento 15 años 18 de Diciembre, 11:55 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-EMPRESAS HOME MEAL

Home Meal aprueba una nueva ampliación de capital por 1,37 millones

Agencia EFE

La empresa especializada en comida preparada Home Meal, propietaria de Nostrum, llevará a cabo una ampliación de capital por un valor máximo de 1,37 millones de euros para realizar inversiones en la planta que tiene en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

La ampliación de capital, por un máximo de 1.370.367 euros, ha sido decidida en la reunión del último consejo de administración de la compañía, según ha informado la empresa en un comunicado.

Con los recursos que consigan atraer, Home Meal tiene previsto finalizar la automatización de procesos de la planta productiva de Sant Vicenç de Castellet y realizar otras pequeñas ampliaciones en el marco de la expansión que la sociedad prevé llevar a cabo en los próximos años.

El precio de cada acción para la ampliación de capital será de 2,03 euros, según ha informado la compañía.

La compañía catalana ya cubrió con éxito el pasado mes de junio una ampliación de capital por importe de 3,6 millones de euros que necesitaba para financiar sus planes de crecimiento.

Por otra parte, Ignasi Ferrer Pellicer, que fue director general de Eat Out Group entre 2002 y 2015, ha fichado como nuevo consejero independiente del consejo de administración de Home Meal (Nostrum).

Además del cargo de director general en Eat Out Group (titular de firmas como Pans&Company, FresCo o Bocatt), Ferrer Pellicer también ha formado parte de consejos asesores de empresas como La Sirena y organizaciones sectoriales como Aecoc-Horeca, entre otras responsabilidades.

Además de la entrada de Ignasi Ferrer como consejero independiente, el consejo de administración de Home Meal ha incorporado también a Josep Vicens, en representación de Mytaros.

.