Vocento 15 años 13 de Diciembre, 00:30 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía/Empresas.- Euroconsult logra un nuevo contrato en el Metro de Londres

EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Euroconsult se ha adjudicado un nuevo contrato para la auscultación de un total de 22 kilómetros de túneles correspondientes a las líneas Central, District y Hammersmith&City del Metro de Londres por un importe de 80.000 libras (unos 110.000 euros), según ha informado este lunes la compañía.

Con ésta son ya cinco las campañas de auscultación que la compañía ha realizado en el Metro de Londres, donde ya ha inspeccionado 27 kilómetros de líneas hasta la fecha.

La compañía ha subrayado que el contrato es "significativo" en cuanto el Metro londinense encara el "ambicioso" reto de ofrecer servicio interrumpido 24 horas los siete días de la semana a partir del año 2020, siendo los métodos y tiempos de supervisión de la infraestructura un factor relevante en dicho objetivo.

La actividad de 'Tunnelings' en el exterior realizada por la compañía no se limita sólo a Reino Unido. Así, la compañía ha entrado en el mercado italiano, con un contrato por 1,7 millones para auscultar 420 kilómetros de túneles de la Red Ferroviaria Italiana (RFI), el homólogo de ADIF en el país transalpino.

publicidad