Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

repasamos las mejores ofertas y las empresas que se suman

Black Friday-Ciber Monday: dónde encontrar los mejores descuentos

Estados Unidos celebra hoy el "Día de Acción de Gracias", que dará paso al Black Friday, el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en numerosas tiendas. El lunes siguiente se celebrar el CiberMonday, el día de más compras online del año. Pero esta costumbre ha sido rápidamente adoptada por las grandes superficies españolas, que a partir de mañana ofrecerán agresivos descuentos con el fin de animar las compras.

Según una encuesta realizada por PrestaShop, un proveedor de software para los comercios online, el 56,4 % de las tiendas españolas consultadas prevén hacer ofertas especiales en el Black Friday. Ligeramente inferior son los comercios que planean celebrar el CyberMonday, situándose éstos en el 41,4% de los comercios consultados. 

Por su parte, del informe realizado por Adigital en colaboración con Confianza Online se desprende que la facturación esperada para este 2015 será de un 10,6% superior a la experimentada el año pasado cuando ya se batieron records en los resultados conseguidos con incrementos de visitas a plataformas de venta online como  ShopAlike en torno al 20%.

Con este escenario el fin de semana del 27 al 30 de noviembre se presenta prometedor para el comercio español

Repasamos las mejores ofertas:

A

Alain Afflelou. El próximo 27 de noviembre todos los clientes de la compañía podrán beneficiarse de descuentos del 50% en monturas graduadas.

Amazon: No podía ser de otra manera, Amazon tira la casa por la venta antes que nadie y rebaja una selección de artículos hasta un 50%. Ofertas en las mejores marcas de moda y complementos, electrónica, libros, accesorios y mucho más.

Adidas: No podremos evitar comprar en Adidas online, lo tenemos claro. Y aún más sabiendo que podremos disfrutar durante el Black Friday de un 25% de descuento en su tienda online, gracias al código descuento.

Air Europa: Tendrá tres códigos descuento que estarán activos las 24 horas del viernes 27. Disfruta de un 25% o un 50% de descuento en los billetes de avión para cualquier ruta. Y si escoges un destino exótico podrás ahorrar un 40%. Descubre las promociones y viaja por mucho menos.

B

Blanco: lanzará ofertas del 30% en sus colecciones, excepto la nueva de Tartán, que han presentado esta semana y con el 50% de descuento en modelos seleccionados.Esta promoción estará activa desde el viernes 27 al lunes 30, coincidiendo con el Cyber Monday, tanto en tiendas de España y Portugal, como en la web www.blanco.com.

Banggood: Ha creado una sección especial donde agrupa todas las ofertas para Black Friday donde podremos comprar moda y complementos, decoración, gadgets y electrónica y mucho más con hasta un 50% de descuento

Bebitus: Los más peques se merecen las mejores ofertas: 2x1 en pañales, hasta 50% en marcas seleccionadas y regalos al realizar tu compra en Bebitus. Papás y mamás ahorrar más es posible con Bebitus.

C

Clarks: los seguidores de la firma inglesa podrán encontrar un 20 % de descuento en la colección de invierno tanto para hombre como para mujer en tiendas Clarks de toda España. La promoción en web se amplía del 27 al 30 de noviembre, día en el que se celebra el Cybermonday.

Carrefour: celebrará el Black Friday los próximos días 27, 28, 29 y 30 de noviembre con descuentos del 30% y del 20% en productos de tecnología, electrodomésticos, deporte, cultura, decoración de Navidad y textil, entre otros.

Chicnova: Hasta un 70% de descuento en calzado, abrigos y cazadoras, jeans, blusas y complementos. Comprar moda al mejor precio con las ofertas que tendrán en la web para las colecciones Chicnova.

Calzedonia, que está compuesto por la marcas de ropa interior Intimissimi y Tezenis, y la propia Calzedonia, ofrecerán a sus clientes un 20% de descuento en productos seleccionados.

El Grupo Cortefiel, que cuenta con las marcas Springfield, Women'Secret, Cortefiel, Pedro del Hierro y Fifty Factory, se suma a estas promociones desde este jueves al domingo, tanto en sus establecimientos como en sus webs, donde los gastos de envío serán gratuitos. La compañía mantendrá descuentos activos, pero exclusivamente 'online' para sus referencias en el Cyber Monday, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

D

Disney Store: La magia llega a Disney Store, con descuentos de hasta un 25% en compra online superior a 100 euros. Esta promoción única hasta el 26 de noviembre y para disfrutar de hasta un 40% en una selección de artículos durante el Black Friday y el fin de semana. Para los que se pierdan estas promociones, Disney Store también hará un 20% de descuento en compras superiores a 50 euros durante Cyber Monday (lunes 30)

Douglas: Aprovechar las ofertas en Cosmética y perfumería con el código ahorro del 20% para ahorrar en compras online. Será de uso único, válido del 27 al 30 de Noviembre.

Degustabox: Pequeños placeres gastronómicos dentro de una caja, ahora por mucho menos. Aprovecha el código descuento del 66% en la Caja del mes Degustabox. Con el código la caja pasa de 14×95? a 4?95?. Código disponible en DonCupones. 

D.Franklin: D.Franklin se anticipa con un 30% de descuento en sus originales gafas de sol, relojes y sudaderas. ¡Cuidado! Sólo para los más atrevidos.

E

eBay: con ofertas desde el jueves 26 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre, fecha que coincide con el Cyber Monday, según ha informado la plataforma de compraventa en un comunicado. En concreto, la enseña recuerda que cada vez son más los consumidores nacionales que comprarán sus regalos de Navidad a través de Internet, como revela el estudio 'Tendencias de consumo en Navidad' 2015 de eBay, que muestra que un 73% de los internautas españoles adquirirá sus regalos para estas fiestas 'online' y el 50% de los mismos lo hará a través de sus dispositivos móviles.

Energy Sistem: Tendrán descuentos durante el Black Friday y todo el fin de semana en productos de electrónica como tablets o smartphones. Habrá rebajas de hasta el 40% en la mayoría de su catálogo

El Corte Inglés: Ha creado una sección especial donde encontraremos descuentos de hasta el 70% en juguetes, juegos, electrónica, moda y mucho más. Saldrán a la luz el 27 de noviembre.

G

Groupon.es. Ofrecerá un 25% de descuento extra en sus ofertas locales y un 10% de descuento extra en viajes.

Groupon: Si ya era un ahorro comprar groupones ahora lo será mucho más. Groupon tendrá dos códigos descuento válidos hasta el domingo. Uno para la sección "Cerca de ti" del 20% de descuento y otro para "Viajes" del 10%. ¡Así da gusto comprar!

GoDaddy: La fidelidad tiene premio con GoDaddy. Aprovechar este código especial Black Friday para contratos de un año con GoDaddy del 85% de descuento.

Groupalia: Encuentra tu plan perfecto o disfruta de un tratamiento de belleza por menos. ¡Mucho menos! Si groupalia ya tenía precios bajos, para todos aquellos ahorradores este fin de semana tienes 6? de descuento en Viajes y escapadas y en todos los planes. Disfrutar de una cena romántica, una escapada express, eliminar manchas de la piel o remodelar la figura con Groupalia con descuentos de hasta el 90%.

H

Hawkers: Hawkers deja sus gafas de sol a precio de chollo. No bastaba con el descuento exclusivo del 25%, para el Black Friday tendrán un código para rebajar tu compra un 50%.

HP: Sorprende con un descuento directo del 15% en toda la web desde el viernes hasta el domingo. Ahorrar en portátiles, accesorios de oficina, tablets y pc de sobremesa con su código descuento. Además lanzan un 15% de descuento en accesorios hasta el 1 de diciembre. Sólo tenemos que canjear el código para conseguir el descuento.

Hace Hoteles: Reservar durante el fin de semana una estancia en cualquier hotel Hace para estas navidades y ahorrar un 10% en el momento.

Hoteles.com: Se suma a las reservas a precio de ganga bajando el precio de las reservas realizadas este fin de semana un 40% y hasta un 60%.

H&M celebrará esta nueva tendencia del consumo este viernes con ofertas en sus tiendas físicas con descuentos que rondarán desde el 15% para compras de 30 euros a los 25% por las de 50 euros, mientras que en la web se ampliará del viernes al domingo con 50% de descuento en productos seleccionados en todas las colecciones.

I

Ikea: desde el 26 hasta el 29 la compañía sueca ofrece descuentos a productos seleccionados. Además, el viernes 27 ofrecerá en una tarjeta de regalo con el importe del 50% de sus compras, pero solo para los 200 primeros clientes. Además, el 15% adicional en alimentación.

Iberostar: Estancias de ensueño con un 30% de descuento con Iberostar para las reservas que se hagan durante toda esta semana hasta el domingo. Reservar ya hotel para el 2016 y ahorra en tus escapadas.

Iberia: Volar con Iberia y ahorrar en precio pero no en calidad. Promoción especial Viernes Negro 25% de descuento para volar a dónde se quiera con Iberia.

Imaginarium: Imaginarium deja volar la imaginación, ¡y los precios vuelan también! Disfruta de la oferta en juguetes Imaginarium del 15% especial Viernes Negro.

K

Kiwoko: la compañía celebra este fin de semana en sus tiendas una fiesta con descuentos de hasta el 50%, 2x1 y 3x2 en productos seleccionados para el cuidado del bienestar animal. Estas ofertas estarán disponibles en las tiendas desde el 27 al 30 de noviembre y se realizarán presentando los cupones que se pueden adquirir en sus establecimientos. 

Kiabi: Kiabi tendrá descuentos importantes durante el fin de semana en moda hombre, mujer y niño. Además para los amantes de esta tienda de ropa Kiabi tiene disponible un cupón ahorro del 25% para todas la compras online.

L

Lenovo: Lanza ofertas especiales en componentes y electrónica para este evento. Pero la cosa no acaba ahí, además encontramos códigos exclusivos con descuentos de hasta 150? en ordenadores de sobremesa y portátiles Lenovo. Disponibles únicamente en DonCupones.

M

Miró: Descuentos exclusivos que están ya activos y lo estarán durante el Black Friday para pequeños y grandes electrodomésticos, televisores y gastos de envío. Aprovechar las ofertas que seguirán activas hasta el Cyber Monday, lunes 31 de Noviembre.

Mascotas1000: Lo mejor para nuestras mascotas por mucho menos con la oferta con código del 10% de descuento. Comprra todo lo que necesita una mascota y ahorrar al hacerlo.

MassimoDutti: celebra el BlackFriday con un descuento del 20% en toda la colección de otoño/invierno.

N

Nike: La marca de deportes Nike lanza en su tienda oficial online un descuento del 30% adicional válido para canjear en la sección de ofertas, donde hay más de 150 productos con rebajas ya incluidas.

Norauto: ¡Fuera impuestos con Norauto! Ahórrar un 21% en todos los productos Norauto. No se paga el IVA en las compras online desde el jueves hasta el domingo.

New Balance: New Balance es ya una filosofía de vida. Para los fieles a sus zapatillas y los enamorados de la marca, New Balance tendrá potentes descuentos durante el Black Friday. Además anima a comprar desde casa, para evitarte las interminables colas y los tiempos de espera, y te obsequia con un cupón descuento del 20% para todo el fin de semana y también válido el lunes 30.

O

Oysho: la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del grupo Inditex celebrará el Black friday sólo este viernes con un 20% de descuento en toda su colección en las 188 tiendas de la firma en España, así como en su tienda 'online' (www.oysho.com) y a través de su aplicación. Además, todas las compras realizadas durante ese día tendrán envío estándar gratis.

Orange: Se acabaron los sustos en la factura de teléfono con Orange gracias al código descuento del 30% para las tarifas Ardilla, Tucán, Delfín y Ballena. Válido para las facturas de los primeros 6 meses. También habrá ofertas especiales en móviles, tablets y otros de sus productos.

P:

Pedro del Hierro: la compañía ofrece descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas y un 25% en todo lo demás.

R

Real Madrid Store: Los fans del Madrid pueden disfrutar de descuentos exclusivos en la tienda oficial online del equipo blanco. Se calcula que tendrán ofertas de hasta el 50% en la mayoría de equipaciones, accesorios o merchandising.

Riu Hoteles: Si se está pensando en viajar por España, Portugal, Marruecos, Cabo Verde o Alemania en el 2016, reservar ahora hotel y ahorrar un 5% con el cupón Black Friday que se podrá canjear durante todo el fin de semana.

S

Sport Zone ofrecerá descuentos exclusivos del 20, 30 y hasta el 50% en una amplia selección de productos de marcas internacionales como Nike, Adidas, Converse, Puma o Reebok entre otras.

T

Trucco:  desde las 22:00 horas del jueves 26 hasta las 00:00 horas del viernes 27 un 20% de descuento en toda la colección.

Toysrus: los consumidores contarán con descuentos del 50% en una selección de productos.

Telepizza: Y para comer_ ¡Pîzza! Las ofertas en los menús Telepizza este fin de semana para aprovechar el código promocional del 30% de descuento en complementos.

V

Vertbaudet: Comprar para los peques de la casa con descuentos para los más grandes. Vertbaudet regala 40? en la compra y deja los gastos de envío a 0?. Pequeños grandes pasos que nos ayudarán a ahorrar cuando compremos lo mejor para los principitos de la casa.

Vueling: Viajar y volar acompañado con Vueling. Las reservas online para este evento gozarán de un 2x1 en vuelos óptima o básica. Esta promoción durará sólo 24 horas. Viaja con tu acompañante gratis.

publicidad
publicidad