23 de Febrero, 22:53 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

internacionalización

Telepizza inicia su actividad con marca propia en Colombia

EUROPA PRESS

Telepizza avanza en su estrategia internacional e inicia su actividad con marca propia en Colombia, mercado en el que operaba hasta ahora con la marca Jeno's Pizza, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma de comida a domicilio apuesta por crecer en el país y sus primeras tiendas estarán situadas en Bogotá, aunque la compañía no descarta su implantación en otras ciudades colombianas en un futuro próximo.

Telepizza operaba en Colombia hasta ahora con la marca Jeno's Pizza, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado colombiano y 90 tiendas en 20 ciudades del país.

El consejero delegado de Telepizza, Pablo Juantegui, se ha congratulado de esta apuesta de la compañía. "Contamos con una marca reconocida y replicable a nivel global y nuestra estrategia internacional pasa por aplicar nuestro modelo en mercados locales, aprovechando nuestro conocimiento del mercado y nuestro liderazgo en reparto de pizza a domicilio, al que vemos muchas oportunidades de expansión en Colombia", ha explicado.

La compañía basa su crecimiento en Colombia en el análisis de nuevas oportunidades de negocio y la ampliación de su oferta de productos. Así, el segmento de entrega a domicilio es una actividad en constante crecimiento, asociada al desarrollo socioeconómico del país y los hábitos de sociedades modernas.

"La sociedad colombiana cuenta con más recursos y este producto, fresco y con ingredientes naturales, elaborado en el momento y servido en casa se convierte en la mejor opción para compartir en familia", ha señalado el gerente general de Telepizza para América Latina, Ignacio González Barrajón.

El iniciar la actividad con su marca propia les permitirá "reforzar" su presencia en Colombia. "Somos pioneros y contamos con gran experiencia en este segmento en términos de servicio, accesibilidad e innovación", ha apuntado González.

Las nuevas tiendas de Telepizza en Colombia contarán con un diseño nuevo, adaptado a las tendencias, entre ellas, el respeto medioambiental, en materiales y ventilación, y eficiencia energética, con el uso de iluminación de bajo consumo.

Telepizza apuesta por seguir creciendo en los países donde ya opera, explorando nuevas oportunidades de negocio, e iniciar la incursión en nuevos mercados, de forma orgánica, con adquisiciones de empresas locales o a través de master franquicias. En la actualidad, está presente en 15 países, 9 de ellos en Latinoamérica, y sus ventas fuera de España superan el 30% del total.

publicidad
publicidad