11 de Diciembre, 12:43 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-EMPRESAS ALIMENTACIÓN

El grupo Gallina Blanca Star cambia de nombre y se llama GB Foods

Noticias EFE

El grupo Gallina Blanca Star ha cambiado su nombre y a partir de hoy pasará a llamarse GB Foods, ha informado el grupo en un comunicado.

Para GB Foods, esta nueva identidad corporativa "recoge el espíritu de internacionalización, la esencia multi-local, y el carácter emprendedor e innovador que ha acompañado al Grupo desde su nacimiento, en 1937".

"GB son las iniciales de nuestra compañía más antigua, Gallina Blanca, que dio origen al grupo. Foods refleja el ADN de sus marcas, así como la clara vocación internacional del grupo", ha explicado Montse Carbó, directora de comunicación corporativa de GB Foods.

Con la nueva identidad corporativa, GB Foods buscará consolidar su posición de liderazgo en el actual entorno competitivo, económico y social, y reafirmar su compromiso de crear, a través de sus marcas y compañías locales, más "valor compartido" para las personas y las sociedades donde tiene presencia.

La nueva denominación del Grupo coincide con la inauguración el pasado mes de febrero de su nueva sede corporativa en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), un edificio de cinco plantas, con un total de 5.000 metros cuadrados en el que trabajan 300 colaboradores de diferentes países.