25 de Enero, 03:14 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

la app de la semana

La aplicación de móvil para quejarte

HMC

Esta sección suele contener apps útiles para hacer frente a cualquier tipo de tarea: desde llevar nuestras finanzas hasta buscar sitio para aparcar. Pero de entre todas las aplicaciones móviles que hemos ido viendo a lo largo de los meses no recordamos ninguna que se perfilara como herramienta para el consumidor insatifescho, hasta hoy.

Critizen
¿Cuántas veces hemos tenido una mala experiencia a la hora de tratar con nuestra compañía de internet? ¿Cuántas veces hemos pagado en un restaurante a desgana porque el trato ha sido deficiente o la comida estaba mala? Pero, sobre todo, ¿cuántas veces hemos vuelto a casa de mal humor pero no hemos acaba denunciado esta situación de forma oficial en el establecimiento?

Esta aplicación móvil, que ya se anuncia inclusio en televisión, quiere dar voz a los consumidores que han quedado insatisfechos con un servicio o compra. Con una estética sencilla a la par que cuidada, Critizen utiliza la parte más social para dar a conocer nuestra opinión. Para ello nos propone escribir una valoración (positiva o negativa) sobre un establecimiento, empresa o marca.

De entre sus virtudes destaca la pestaña Trending Critic en la que tenemos acceso a las quejas más relevantes del momento. Esto nos permite conocer, a nivel global, qué se mueve en el mercado y solventar algunas dudas con otros usuarios.

¿Y qué dicen las marcas?
Por el momento Critizen lleva muy poco tiempo en las tiendas de apps, por lo que las empresas y marcas respiran tranquilas. Pero si consiguen crear una comunidad amplia y participativa es posible que podamos mejorar algunas situaciones desagradables, como encontrarse hoteles sucios o potenciar locales poco conocidos pero que dan un buen servicio. Y todo desde una aplicación de móvil completamente gratuita que ya está disponible para Android e iOS.

publicidad
publicidad