Vocento 15 años 19 de Octubre, 23:51 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CLM-FERIA BODA

La feria de la boda de Toledo reúne 42 expositores hasta el domingo

Noticias EFE

Toledo acoge desde hoy y hasta el domingo la tercera edición de la feria "Tu boda en Toledo", que acoge 42 expositores en la que los interesados pueden contratar desde el viaje de novios hasta servicios médicos, ropa de baño o un cortador de jamón.

Con un precio de entrada de 2 euros, los interesados podrán recibir información sobre todos los aspectos relacionados con los enlaces matrimoniales, con un horario desde las 11 horas hasta las 21.00 horas.

La concejal de Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Toledo, Ana Isabel Fernández, ha afirmado en un comunicado que el Gobierno local ha cedido a la organización de la feria el edificio de Toletvm, "que es un espacio magnífico" para la celebración de "pequeños eventos".

Fernández ha agradecido a la Asociación Provincial de Hostelería y a la empresa organizadora de la feria su "esfuerzo y perseverancia" por ofrecer en Toledo esta "oferta de excelencia y singular" que cuenta con "prestigiosos diseñadores y gourmets que hacen de embajadores de la capital regional".

"Toledo es un destino indiscutible para la celebración de bodas y eventos, por la gran belleza de la ciudad y por el tejido empresarial existente, muy preparado, experimentado y variado", ha concluido.

Los visitantes podrán informarse sobre decoración, moda, floristería, alquiler de trajes y vehículos, estética, dentistas, fotógrafos, sombrerería, regalos y agencia de viajes.

También cantantes, cortadores de jamón, dj, joyerías, menaje del hogar y empresas dedicadas a la organización de bodas y celebraciones y otras centradas en la celebración de despedidas de solteros se dan cita en esta feria.

Este evento se acompañará de desfiles de moda, exhibiciones de maquillaje y peluquería, degustación de gin-tonics, actuaciones musicales y sesiones fotográficas.