16 de Septiembre, 04:43 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

GAL-EMPRESAS DEFENSA

Hércules de Armamento presenta mañana el proyecto ganador de Fábrica de Armas

Noticias EFE

La empresa Hércules de Armamento presentará mañana en el Club Financiero de A Coruña el proyecto con el que ha ganado la adjudicación definitiva de la Fábrica de Armas.

Esta compañía ha competido con el Grupo IFFE en el concurso por la factoría coruñesa de Santa Bárbara, tras el cierre de la misma en junio del año pasado por parte de General Dynamics, que retrocedió la propiedad al Ministerio de Defensa.

Fuentes de Hércules de Armamento han confirmado a EFE que la adjudicación es definitiva tras la preadjudicación conocida desde hace varias semanas y que, de hecho, la empresa ya ha pagado el primer canon.

La presentación de este proyecto, muy criticado por los 61 despedidos, se hará en el Club Financiero de A Coruña a las 11:00 horas con la presencia del propietario, Juan José Gómez, y del otro accionista de la empresa, Ramón Mejuto, que ya dirigió en su día la Fábrica de Armas.

También estarán Rafael Núñez y Sergio Diéguez para desvelar los detalles de esta idea cuya parte técnica ha superado en puntuación a la de IFFE, un grupo que había firmado la contratación de los 61 despedidos y había planteado la necesidad de más de doscientos trabajadores en el plazo de tres años.

publicidad
publicidad