16 de Febrero, 17:23 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ARA-PREMIO EMPRESA

Bada Hispanaplast, Premio Empresa Huesca 2014 Industria e Innovación

Noticias EFE

La empresa Bada Hispanaplast ha sigo galardonada con el Premio Empresa Huesca 2014, que convoca la Consejería de Industria e Innovación, la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME) y la Cámara de Comercio.

Los premios también han reconocido la labor de otras empresas como Fibersalud, que ha recibido el correspondiente al Joven Emprendedor; Orache Desinfection (Sabiñánigo), el de Empresa Huesca a la Pyme; Bada Hispanaplast, a la Internacionalización, y Chatarras y Desguaces Marquina (Huesca), a la Trayectoria Empresarial.

El jurado ha decidido dejar desierto el Premio a la Innovación, porque si bien algunas de las empresas candidatas cumplían con los criterios innovadores que valora esta categoría se trataba de empresas de muy reciente creación, de apenas un año, ha informado la organización.

La entrega del Premio Empresa Huesca 2014 se celebró ayer en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa, con la presidencia del consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, al que acompañaron numerosos representantes de la clase empresarial oscense.

El acto comenzó con una intervención del presidente del Consejo Superior de Cámaras de España, Manuel Teruel, quien impartió la conferencia "Claves para los nuevos negocios: emprendimiento e internacionalización".