12 de Diciembre, 02:47 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAV-COMERCIO MUEBLE

Tiendas de muebles de Álava ofrecen descuentos del 20 % para fomentar consumo

Noticias EFE

Un total de 43 establecimiento de muebles y de decoración de Álava participan en la campaña "Bonodekor", dirigida a fomentar el consumo en el sector, y ofrecerán descuentos de hasta el 20 % en compras superiores a 300 euros a las personas que adquieran con anterioridad un bono por valor de cinco euros.

La campaña ha sido presentada hoy por responsables de la Federación de Comercio de Álava, acompañados por el diputado foral de Promoción Económica del territorio, José Zurita.

Los establecimientos alaveses han decidido repetir esta iniciativa, después del éxito obtenido el pasado año, cuando se movilizaron alrededor de ella 1,7 millones de euros y se incrementaron las ventas un 160 %.

El objetivo de esta campaña, que termina el 28 de junio, es reactivar el consumo en el sector, que en los últimos años ha sufrido pérdidas en sus ventas de entre el 30 y el 70 %.

Se podrán beneficiar de estos descuentos todas las personas que adquieran bonos por valor de cinco euros en las sucursales de la Caja Rural de Navarra de Vitoria, Llodio y Amurrio y en las oficinas de la Federación Alavesa de Comercio en la capital alavesa y de Apill en Llodio.

La gerente de la Federación, Edurne Parro, ha animado a todos los comercios pequeños y medianos del sector a sumarse a la campaña, mientras que Zurita ha mostrado el respaldo de la Diputación a esta iniciativa que busca apoyar el incremento de las ventas en un momento de "incertidumbre económica".

publicidad
publicidad