19 de Noviembre, 14:20 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

AND-EMPRESAS INFORMÁTICA

El software de gestión hostelera RestMaster se extiende a Latinoamérica

Noticias EFE

El software de gestión hostelera Restmaster, utilizado en más de 1.500 restaurantes españoles, se extenderá a Latinoamérica, ya que la demanda de esta herramienta, propiedad de Soltel Didesís, ha llegado desde establecimientos de países como Chile y México.

Este sistema informático, que se emplea a través de terminales de mano y terminales de punto de venta (TPV), se emplea en los restaurantes sevillanos desde hace más de dieciocho años, ha informado la empresa en un comunicado.

El programa, que se actualiza constantemente, funciona en unos setecientos restaurantes y establecimientos de la capital andaluza y en ochocientos del resto del país.

La cadena Pick a Pizza es el nuevo grupo empresarial que apuesta por esta herramienta para sus franquicias especializadas en pizzas al corte de Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada, Tarragona, Tenerife y Jerez, y las próximas de Suecia y Guatemala.

Esta cadena de franquicias implantará el sistema de cobro y gestión de punto de venta y pedidos RestMaster, lo que le permitirá tener un control centralizado de la información de manera remota, gracias a la automatización de los procesos de comunicación entre locales.

En los próximos meses, Soltel Didesís culminará su plan internacional de expansión, ya que tras la apuesta prioritaria de México y Chile, se dirigirá a Portugal y Marruecos.

El software permite, entre otras cuestiones, gestionar la facturación del establecimiento, el cobro, el consumo interno o las ventas por camarero o clientes, con estadísticas detalladas.

publicidad
publicidad