28 de Noviembre, 14:14 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CANT-TORRELAVEGA COMERCIO

Setenta y seis comercios participarán en la feria del stock de Torrelavega

Noticias EFE

Setenta y seis establecimientos de Torrelavega participarán este fin de semana en la feria del stock de la capital del Besaya que, como novedad, incorporará negocios de otros sectores como una pizzería, un salón de masajes, un comercio de telefonía y otro de venta de cigarrillos electrónicos.

Del total de comercios participantes, el mayor número de ellos pertenece al sector textil, con 19 establecimientos, once son de deportes, siete de muebles y seis del de calzado, ha informado hoy en rueda de prensa el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón.

La nueva edición de la feria del stock se inaugurará a las 16.30 horas de viernes 28 de febrero, y en esta primera jornada permanecerá abierta al público hasta las 21.00 horas.

Durante el sábado y el domingo el horario de atención será de 10.30 a 21.00 horas de manera ininterrumpida.

Este certamen se celebrará, a petición de los propios comerciantes, en las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados, al disponer de espacio para habilitar una zona de videojuegos y también un área de aparcamiento con capacidad para más de 1.500 turismos.

En la presentación de la feria han estado presentes la alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón (PSOE); la directora general de Comercio, Ana María España: el concejal de Comercio, Javier López, y el presidente de la organización empresarial Apemecac, Miguel Rincón, como entidad coorganizadora del certamen junto a la Cámara.

Ruiz Salmón y Ana María España han destacado que la feria del stock es "una oportunidad importante" para los comerciantes de Torrelavega para atraer clientes y también para generar movimiento económico en la ciudad durante el fin de semana.

Esta misma idea ha resaltado Miguel Rincón, para quien la feria es "un balón de oxígeno" para el comercio de la capital del Besaya después de los malos resultados de los últimos meses.

En este sentido, tanto la alcaldesa como la directora general de Comercio han manifestado el apoyo de sus respectivas instituciones hacia la organización de la feria del stock que este año tiene previsto celebrar dos certámenes, uno en febrero y otro a finales de agosto.