18 de Febrero, 14:03 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía/Telecos.- Ono alcanza el millón de clientes móviles, tras sumar más de 600.000 líneas en 2013

EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Ono ha alcanzado el millón de clientes móviles, tras sumar más de 600.000 líneas en 2013, según ha informado este martes el operador de telecomunicaciones.

El servicio 'Ono Móvil', que se ofrece de forma exclusiva a los clientes de comunicaciones fijas del operador, ofrece tarifas adaptadas a "todas las necesidades", tanto en minutos para hablar como en datos para navegar por Internet, desde 5 euros al mes.

Con sus servicios de móvil, Ono ofrece 'cuádruple play', que incluye Fibra Óptica de alta velocidad, televisión, telefonía fija y telefonía móvil, tanto al mercado residencial como para el profesional. Actualmente, la compañía dispone de una red de fibra óptica que alcanza más de siete millones de hogares y puntos de acceso.

"Ono Móvil se ha consolidado como una importante palanca de crecimiento gracias al éxito de unas tarifas sencillas, ajustadas a los usos y demandas del cliente final y a las ventajas que proporciona la convergencia del fijo y el móvil", ha indicado la firma.

La compañía ha recordado que, además de las tarifas, ofrece terminales móviles libres que incluyen los modelos "más demandados" del mercado, a precios "atractivos" sin intereses, que se pueden combinar con "total flexibilidad" a cualquier tarifa plana del cliente.

publicidad
publicidad