Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-GRANDES SUPERFICIES

Abre en Lleida la mayor superficie de Cataluña dedicada a los perfumes

Noticias EFE

Lleida inaugurará el próximo 6 de diciembre la mayor superficie de Cataluña dedicada al mundo de los perfumes, la cosmética y los productos capilares.

Se trata de 'La Store', una macro-tienda que la empresa familiar leridana Perfumería Internacional ha proyectado en el polígono industrial de Torrefarrera.

El local cuenta con una gran nave industrial de 8.000 m2, de donde diariamente entran y salen perfumes de todas las marcas.

Esta empresa familiar, fundada hace 25 años por el matrimonio Joan Simon y M. Dolors Canut, da trabajo a 25 personas y factura más de 15 millones anuales.

Según explica Lídia Simón, que junto con su hermano Joan Albert representan la segunda generación de la perfumería, "nuestro objetivo es democratizar el perfume, hacerlo accesible a todo el mundo y permitir que todo el mundo, viva donde viva, tenga acceso a primeras marcas".

Para conseguirlo, compran grandes cantidades de perfume, lo que les permite ofrecer precios muy competitivos.

Precisamente, la política de la nueva tienda es revertir en el cliente final esta ventaja.

"La tienda de Torrefarrera está pensada como si fuera el escaparate de nuestro gran almacén, donde pueden comprar tanto profesionales como particulares", explica Lídia Simón.

La macrotienda que se inaugura ahora en Torrefarrera es la tercera de las tiendas que tiene actualmente la empresa en Lleida -los otros dos pequeños establecimientos de la Perfumería Internacional están ubicados en la calle Sant Antoni y en la calle Alcalde Porqueres-.

publicidad
publicidad