Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAV-FERIA FRANQUICIAS

El Euskalduna acogerá el 13 y 14 de septiembre una feria sobre franquicias

Noticias EFE

El Palacio Euskalduna de Bilbao celebrará durante los días 13 y 14 de septiembre la primera edición de la feria de las franquicias y negocios FrankiNorte.

Además del área expositiva compuesta por más de 80 casetas, los asistentes podrán participar en el "Foro de la Franquicia Emprende" y conocer más de cerca las oportunidades de negocio en las presentaciones comerciales, han informado los organizadores en un comunicado.

En esta primera edición, los emprendedores ocuparán gran parte de la programación, donde se les ofrecerá la oportunidad de montar un negocio y contribuir a la creación de empleo.

Durante dos días, más de 300 marcas de ámbito estatal e internacional pertenecientes a sectores como las telecomunicaciones, la hostelería, la moda y complementos o la belleza y cosmética se darán cita en la villa.

La zona de divulgación denominada "Foro de la Franquicia Emprende" desarrollará diversas actividades paralelas a la feria, como la celebración de mesas redondas, talleres y ponencias en las que participarán destacados especialistas del sector de las franquicias y consultoras.

Eduardo Abadía, gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, y Eva Salcedo, directora de Promoción Empresarial de Bilbao Ekintza, abrirán las jornadas con una mesa redonda bajo el título "Franquicia, una opción para emprender".

Se entregarán diversos galardones en categorías como la franquicia novel más novedosa o a la empresa con mayor implantación internacional.

FrankiNorte cuenta en su primera edición con la colaboración del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao a través de Bilbao Ekintza y la Cámara Francesa de Comercio e Industria para el Norte de España, entre otros.