Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

comparador de precios

Las mejores ofertas de ADSL, telefonía fija y telefonía móvil en un solo pack

Jazztel y Movistar Fusión han lanzado varios paquetes que incluyen, además, del ADSL, telefonía fija y móvil

Hasta 300 euros al año se puede ahorrar contratando la oferta de ADSL que mejor se adapte a su perfil. Y es que las operadoras "aprovechan la pasividad de muchos clientes para aumentar las cuotas, a veces hasta el doble, una vez pasada la promoción inicial".

Para evitar esto, HelpMyCash recomienda cambiar de compañía cada año, para disfrutar siempre de un precio reducido. Solo es cuestión de estar atento al final del primer plazo y usar un comparador de ADSL para saber cuál será nuestra próxima operadora antes de que cambien las tarifas.

Para quienes les cumpla el periodo de permanencia de su ADSL y quieran además una oferta que incluya llamadas a teléfono fijo y móvil las dos compañías más competitivas en estos momentos son Jazztel y Movistar.

En el caso del primero, hay varias ofertas, que permiten adecuarse a las necesidades del futuro cliente, en relación con la velocidad de navegación. Así, para 30 MB, con llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos gratis de llamadas desde el móvil Jazztel ofrece el paquete Jazztel Pack Ahorro 100 por 19,95 euros al mes.

La compañía también ofrece otro pack en el que se incluye, a parte de los 30 MB de ADSL, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos más 60 minutos gratis en llamadas a móvil y en telefonía móvil 300 minutos más. Todo por 29,95 euros, que se amplían a 34,95 euros, si se amplía las llamadas gratis desde el móvil a 600 minutos al mes, con la ventaja que los precios son fijos para siempre.

Movistar, con su oferta Movistar Fusión Fibra, también ha lanzado una oferta de lo más competitiva. En este caso, Telefónica ofrece un ADSL con una velocidad de 100 MB vía fibra, más llamadas gratis a otros teléfonos fijos y 500 minutos a móviles los fines de semana al mes, y 50 minutos gratis al mes de lunes a viernes.

Pero además, la oferta también incluye telefonía móvil, con 500 minutos gratis al mes, más un giga de navegación y todos los mensajes gratuitos, por 45,93 euros al mes durante 12 meses.

publicidad
publicidad
publicidad