Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía Turismo. Tailandia quiere convertirse en el destino asiático de referencia en turismo cosmético

Noticias EUROPAPRESS

BANGKOK, 23 (EUROPA PRESS)

Los cirujanos plásticos tailandeses han instado al Gobierno a apoyar sus esfuerzos para convertir el país en el destino asiático por excelencia en lo referente al turismo cosmético, al considerar que la llegada de turistas con motivaciones quirúrgicas aportaría a la economía del país 200.000 millones de baht (5.081 millones de euros) anuales.

Según la prensa local, los cirujanos proponen ofertar en el mercado británico operaciones de aumento de pecho que incluyan billetes de avión, estancia en hoteles de lujo y día de compras en Bangkok por unos 300.000 baht (7.625 euros).

Son muchos los turistas que en la actualidad visitan Tailandia para someterse a cirugías estéticas, siendo las intervenciones más demandadas la rinoplastia y los párpados caídos.

No obstante, la intervención por excelencia entre los turistas asiáticos que visitan el país es el cambio de sexo, ya que cada vez más ciudadanos de Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam viajan al país para someterse a esta operación.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad