Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CANT-EMPRESAS GSW

Comité de GSW desconvoca huelga de mañana, al alcanzar principio de acuerdo

Noticias EFE

El comité de empresa de GSW ha desconvocado la huelga prevista para mañana domingo en la fábrica de Nueva Montaña, tras alcanzar un principio de acuerdo con la empresa sobre el plan de viabilidad.

Este principio de acuerdo tendrá que ser ratificado por dos asambleas de trabajadores el próximo lunes (a las 10.30 y a las 17.15 horas).

Según ha precisado el presidente del comité de empresa de la planta productiva de GSW en Cantabria, Joaquín Cifrián (UGT), en las asambleas de trabajadores se dará cuenta del acuerdo y, en función del resultado de la votación, se decidirá si se mantiene o no el calendario de movilizaciones y los dos días de huelga anunciados (26 y 28 de febrero).

Por su parte, el comité de empresa de la planta productiva de Trenzas y Cables (Tycsa), anexa a la de GSW y perteneciente a la misma empresa que ésta, el grupo empresarial Celsa, sigue negociando su propio plan de viabilidad, tras secundar sus trabajadores la última jornada de huelga en la GSW el pasado 18 de febrero.

El grupo empresarial Celsa ha planteado en Tycsa, como hizo inicialmente en GSW, no aplicar el vigente convenio colectivo para imponer reducciones salariales y laborales.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad