Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Francia. Degrémont Industry ofrece soluciones a empresas a través de su nueva página web

Noticias EUROPAPRESS

PARIS, 19 (EUROPA PRESS)

Degrémont Industry, filial de la francesa Suez Environnement en el negocio de gestión del industrial del agua, ha presentado su nueva página web orientada a las compañías industriales que precisan de soluciones para el tratamiento de agua, un segmento en el que la multinacional espera crecer a un ritmo medio anual del 10% hasta 2016.

De este modo, Degrémont Industry ofrece respuesta a través de www.degremont-industry.com a las preguntas del sector sobre temas que van desde los recursos hídricos a la eliminación de lodos, así como a cuestiones estratégicas, tales como garantizar la continuidad de la producción, el control de costes e inversiones, la mejora de la productividad, la optimización del consumo de agua y energía y la reducción del impacto medioambiental.

La matriz de Degrémont, Suez Environnement, se ha marcado un objetivo de crecimiento anual medio del 10% en este mercado de aquí a 2016, gracias al desarrollo de nuevas ofertas de servicios relacionados sobre todo con la ingeniería, los equipos, la explotación y el mantenimiento.

En Brasil, el grupo es uno de los principales socios de Petrobras para el tratamiento de aguas de proceso y residuales industriales en varias de sus refinerías, y en 2012 firmó contratos con ENI en Italia y BP en los Países Bajos.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad