Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía Motor. El nuevo Toyota Rav4 llegará a España en abril con un nuevo sistema integrado de conducción dinámica

Noticias EUROPAPRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Toyota iniciará durante el próximo mes de abril la venta en el mercado español de la versión renovada del todoterreno Rav4, que tiene un diseño actualizado y un nuevo sistema integrado de conducción dinámica AWD, informó la empresa en un comunicado.

La cuarta generación de este vehículo se presentará por primera vez ante el público en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y se ha trabajado para que disponga de mayor espacio y ofrezca mayor flexibilidad, maniobrabilidad o versatilidad.

En el interior, el nuevo modelo de Toyota dispone de una mayor calidad, al tiempo que se ha mejorado el espacio dentro del habitáculo y la capacidad de carga del maletero. Asimismo, la marca ha logrado un aumento del confort y de la seguridad, gracias, principalmente, al nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas.

El Rav4 ofrece una posición de conducción más elevada e incorpora sistemas de suspensión delanteros y traseros retocados, mientras que la dirección asistida ha sido revisada en comparación con su predecesor. Además, el sistema integrado de conducción dinámica AWD aporta mayor estabilidad y agilidad.

Este todoterreno saldrá a la venta en el mercado nacional con una gama formada por tres motores diferentes. La primera de ellas será de gasolina de 2.0 litros Valvematic de 151 caballos, que se podrá combinar con una caja manual de seis marchas y otra automática Multidrive.

También se podrán escoger dos mecánicas diésel 2.0 D-4D de 124 caballos y 2.2 D-4D de 150 caballos. La primera de ellas sólo utilizará una caja manual de seis marchas, mientras que la segunda también podrá asociarse con la transmisión AutoDrive.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad