23 de Marzo, 06:16 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CLM-EMPRESAS LOGÍSTICA

Cierran el acuerdo logístico más importante de España en 2013 en Tarancón

Noticias EFE

La empresa Prologis, promotora de bienes inmuebles, ha firmado con Docout, especialista en gestión documental, un contrato de arrendamiento de 43.531 metros cuadrados en Tarancón (Cuenca), en el que es el acuerdo más importante del sector logístico firmado en España en lo que va de año.

La empresa Docout ha decidido ampliar su negocio en el 'Prologis Park' de Tarancón, un parque logístico de 132.000 metros cuadrados situado en la provincia conquense, para atender a la demanda de su negocio como consecuencia de un crecimiento continúo de actividad, según ha informado hoy Prologis en nota de prensa.

El consejero delegado de Docout ha afirmado que el nuevo terreno permitirá mantener su oferta de soluciones 'ad hoc' a las necesidades de los clientes, "permitiendo ofrecer tarifas más competitivas".

Por su parte, el vicepresidente senior de Prologis España ha destacado que se trata de un "doble hito" para la empresa, "tanto por la magnitud de la superficie como por la duración del contrato", además, ha afirmado que "la confianza de una empresa referente como Docout consolida la calidad de las instalaciones y el valor de Prologis".

publicidad
publicidad