Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ARA-MUNICIPAL ZARAGOZA

El Ayuntamiento de Zaragoza quiere aprobar su presupuesto el 12 de marzo

Noticias EFE

El Gobierno de Zaragoza tiene intención de someter a aprobación el borrador de presupuestos de 2013 en un pleno extraordinario el próximo 12 de marzo.

Así lo ha anunciado el vicealcalde, Fernando Gimeno, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno en la que se ha aprobado el calendario para la tramitación de los presupuestos, cuyas cifras no ha querido adelantar,

Así, el próximo 12 de febrero culminará la elaboración de los presupuestos de las sociedades y organismos autónomos con el fin de que el Gobierno de la ciudad apruebe el presupuesto general del Consistorio al día siguiente.

El 8 de marzo se someterá al conocimiento de la Comisión de Hacienda y el 12 de marzo se aprobará en pleno extraordinario.

No obstante, el vicealcalde ha precisado que dicha fecha está a expensas de que lo apoyen los grupos municipales, ya que la aprobación del presupuesto requiere mayoría y el PSOE solo cuenta con 10 ediles de 31.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad