Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

COMUNICADO

Ansell abre un nuevo centro de investigación y desarrollo en Sri Lanka

Noticias EUROPAPRESS

ISELIN, Nueva Jersey, February 7, 2013 /PRNewswire/ --

Ansell, líder mundial en soluciones de protección, ha anunciado que ya están operativas las instalaciones de última generación recientemente construidas de investigación y desarrollo (I+D) de 16.000 pies cuadrados situadas en la Biyagama Export Zone, a las afueras de Colombo, Sri Lanka. El centro de I+D de Sri Lanka es el cuarto centro de excelencia que Ansell ha instalado, añadiéndose a los centros con sede en Malasia, México y Norteamérica. Las inversiones en recursos adicionales de I+D y la decisión de crear y localizar de forma conjunta sus centros de I+D con la estructura de fabricación de Ansell subrayan el compromiso de la compañía de acelerar la innovación y prestar un servicio rápido a las necesidades emergentes no cumplidas de los clientes en todo el mundo.

"Ansell cuenta con un largo registro de fabricación industrial de alta calidad y productos médicos en Sri Lanka, además del desarrollo de nuevos productos que ahora complementará y ampliará nuestra presencia en la región", afirmó Magnus Nicolin, director administrativo y consejero delegado de Ansell Limited. "Esta es una medida de la confianza y compromiso de Ansell con el talento y futuro de Sri Lanka".

En total se han reclutado a 30 especialistas en ciencias y tecnología, llevando lo ultimo en tecnología y conocimiento desde el punto de vista material y como de procesos de fabricación.

"Con más de dos décadas en Sri Lanka y más de 2.000 empleados, Ansell ha sido un desarrollador clave en la industria de la exportación de Sri Lanka desde hace tiempo", comentó Sujatha Weerakoon, director general del Sri Lanka Export Development Board. "Confío en que el nuevo I+D Center ayude de forma importante a establecer el papel de Ansell como líder en los negocios locales, al tiempo que beneficia a la economía nacional".

El presidente y director general de BOI, el doctor Lakshman Jayaweera, explicó: "Estoy muy contento de que una distinguida compañía australiana como Ansell, que ha sido un inversor desde hace tiempo bajo BOI, haya abierto unas instalaciones de I+D en Sri Lanka. La investigación y desarrollo son un componente esencial en cualquier proceso de producción empresarial, pudiendo influir en las decisiones para invertir en un país. Además, las inversiones que desarrollan el sector de la innovación, como las nuevas instalaciones de I+D de Ansell, están también en línea con el plan estratégico del gobierno para la transformación de Sri Lanka en un centro de conocimiento".

El liderazgo en los productos de Ansell es el resultado de una inversión en marcha para desplegar nuevas tecnologías de mercado innovadoras que presten servicio a las demandas de los clientes de productos de alta calidad y que combinen de forma integral la seguridad con la comodidad.

Acerca de Ansell

Ansell es un líder mundial en el suministro de soluciones de protección de la seguridad y de la salud que mejoran el bienestar humano.

Operando activamente en América del Norte, América Latina/el Caribe, EMEA y Asia, Ansell emplea a más de 11.000 personas en todo el mundo y mantiene la posición de liderato en el mercado de guantes industriales y médicos, así como en el sector de salud sexual y bienestar en todo el mundo. Ansell opera principalmente en cuatro segmentos: Medical Solutions (Soluciones médicas), Industrial Solutions (Soluciones industriales), Specialty Markets (Mercados especializados) y Sexual Wellness (Bienestar sexual).

Encontrará más información sobre Ansell y sus productos en http://www.ansell.com CONTACTO: Para más información: Ansell News Bureau, news@ansell.com, +1-732-345-2128

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad