Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

El próximo 25 de febrero en el museo ABC de Madrid

Conferencia sobre las tendencias ganadoras de inversión en 2013

Finanzas.com

Tressis y la revista Inversión le invitan a un evento indispensable para calibrar los riesgos y oportunidades de los mercados. La asistencia es gratuita, sólo hace falta registrarse.

La sociedad de valores Tressis, especializada en asesoramiento y gestión del patrimonio, le invita a un evento "decisivo" para orientar todas sus decisiones de inversión, el próximo 25 de febrero. Bajo el título "2013, el año de las oportunidades. Del círculo vicioso al círculo virtuoso", distintos expertos analizarán en el Museo ABC de Madrid las mejores tendencias de inversión y los riesgos del mercado durante este ejercicio. La asistencia a la conferencia es gratuita, pero para ello es necesario solicitar una invitación en esta página web (las plazas son limitadas).

El director de Inversiones de Tressis, Víctor Alvargonzález -gran conocedor del mercado y experto en asesoramiento financiero independiente- introducirá los temas durante la conferencia. Asimismo, los lectores pueden plantearle sus cuestiones desde este mismo momento añadiendo comentarios a esta noticia.

En la conferencia, también intervendrán los especialistas Óscar Esteban, sales director de Fidelity Worldwide Investment; Alicia García, sales manager de M&G Investments España; y Rubén García, director general Iberia & Latam de Threadneedle Investments.

El evento, organizado en colaboración con la revista INVERSIÓN y las prestigiosas gestoras Fidelity Worldwide Investment, Threadneedle Investments y M&G Investments España, incluirá un cóctel, que los inversores podrán aprovechar para hacer networking.

El evento se celebrará a las 19:00 horas y también es posible solicitar la invitación por teléfono en el 902 882 053, o escribiendo un correo electrónico a inscrip@csvocento.com.

Asimismo, los inversores y lectores que tengan dificultades para asistir a este evento celebrado en Madrid tendrán la oportunidad de presenciar otros encuentros de Tressis en Sevilla (el próximo 4 de marzo), Valencia (11 de marzo), Las Palmas (8 de abril) y Logroño (15 de abril).

publicidad
publicidad
publicidad