Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

mal día para viajar

Cancelados 50 vuelos con Alemania, Francia y Reino Unido por el temporal

Efe

Las compañías aéreas han cancelado hasta las 10:15 horas de hoy un total de 50 vuelos entre aeropuertos españoles y los europeos de Dusseldorf, Francfort, Munich, Paris y Londres.

Las compañías aéreas han cancelado hasta a las 10.15 horas 50 de los vuelos que tenían previsto operar hoy entre aeropuertos españoles y los alemanes de Dusseldorf, Fráncfort y Múnich; los franceses de París-Charles de Gaulle y Orly, y el londinense de Heathrow debido al temporal de nieve, según AENA.

A consecuencia del temporal de nieve, la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) francesa pidió a las aerolíneas que redujeran la programación en los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly en un 40 % durante toda la jornada, como sucedió ayer, domingo.

En el Reino Unido, las intensas nevadas caídas en los últimos días han provocado hoy más cancelaciones de vuelos y hay 130 anulaciones en Heathrow, el aeropuerto más importante del país, debido a la escasa visibilidad, mientras que hay retrasos en otros aeropuertos.

Además, en Alemania, una fuerte helada ha alterado la operatividad del aeropuerto de Fráncfort y en Múnich los problemas en los vuelos se deben a la nieve, con lo que también hay cancelaciones en estas dos instalaciones alemanas.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad