27 de Noviembre, 18:06 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

COMUNICADO

NCP engineering añade compatibilidad con Windows 8 a la nueva versión de Entry y Juniper

Noticias EUROPAPRESS

NUREMBERG, Alemania, January 16, 2013 /PRNewswire/ --

-- NCP engineering añade compatibilidad con Windows 8 a la nueva versión de Entry y Juniper Clients de IPsec VPN

La versión 9.31 también optimiza el uso de la tarjeta SIM mediante la

gestión automática de nombres de punto de acceso

NCP engineering ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva versión de las ediciones Entry [http://www.ncp-e.com/en/products/universal-vpn-client-suite.html ] (http://www.ncp-e.com/en/products/universal-vpn-client-suite.html) y Juniper [http://www.ncp-e.com/en/products/juniper-vpn-client.html ] ( http://www.ncp-e.com/en/products/juniper-vpn-client.html) de su software de cliente IPsec VPN. Los NCP Secure Clients admiten totalmente Windows 8 (32-/64-bit), ofreciendo a los usuarios finales mayor flexibilidad de dispositivo y sistema operativo al conectar con sus redes corporativas. El software VPN de NCP, fácil de utilizar pero potente, también permite a las empresas maximizar sus inversiones en acceso remoto al actualizar desde Windows XP/Vista/7 al último sistema operativo de Microsoft.

Además, la versión 9.31 contiene una nueva función de gestión de Access Point Name (APN), que elimina la necesidad para los usuarios finales de configurar el punto de acceso móvil desde el que acceden a Internet. Previamente, los usuarios que cambiaron las tarjetas SIM desde diferentes operadores de red móvil en sus dispositivos tuvieron que modificar estos ajustes APN manualmente. Ahora, el software IPsec VPN de NCP activa automáticamente la unidad para buscar y configurar la APN mediante el NetID de la tarjeta SIM.

Datos informativos [TAB] - El software de cliente IPsec VPN está equipado con una interfaz gráfica del usuario intuitiva que es lo suficientemente simple para que cualquier usuario final la entienda y controle. Las soluciones de NCP también permiten conexiones seguras para las redes corporativas con un solo clic y sin preocupaciones sobre los ajustes del firewall, compatibilidad de los dispositivos, negociación de las conexiones o requisitos de política. - El lote de NCP Secure Clients admite las tarjetas de conexión móviles, el token de contraseña una sola vez y el soporte de certificado mediante una infraestructura de clave pública (PKI), además de un firewall personal dinámico, un marcador/conector de Internet y roaming integrado en todas las conexiones de red. [FTAB] [TAB] Contactos de prensa NCP engineering GmbH Juergen Hoenig +49-911-9968151 juergen.hoenig@ncp-e.com http://www.ncp-e.com [FTAB]

publicidad
publicidad
publicidad