Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EUSKADI

ELA desconvoca la huelga en Grupo Cortefiel de Bizkaia tras conocer que la empresa realizará una "nueva propuesta"

Noticias EUROPAPRESS

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

El sindicato ELA ha decidido suspender la convocatoria de huelga prevista para este sábado y el 7 de enero en el Grupo Cortefiel de Bizkaia en defensa del convenio de empresa, ya que, la empresa ha anunciado a la central que presentará una "nueva propuesta" el próximo día 10.

Según han confirmado fuentes sindicales a Europa Press, la empresa ha convocado a las trabajadoras a una reunión el próximo día 10 donde realizará "una nueva propuesta".

La central sindical celebró ya el pasado 22 de diciembre una jornada de huelga en el grupo Cortefiel de Bizkaia, que cuenta con las marcas Cortefiel, Springfield, Women's Secret, Pedro del Hierro y Fifty Factory.

Una portavoz de ELA ha señalado que el sindicato ha decidido suspender la huelga del 5 y 7 de enero, convocatoria que no secundaba UGT Euskadi, también presente en el comité de empresa, a la espera de la celebración de la reunión. No obstante, anuncian que, en el caso de la propuesta sea insuficiente, no descartan en el futuro reanudar las movilizaciones.

publicidad
publicidad
publicidad