Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

en el negocio de servicios de pago

Popular logrará plusvalías de 68 millones tras aliarse con EVO Payments

EuropaPress

La operación está condicionada a la obtención de autorizaciones regulatorias y se espera que quede cerrada antes de finales del primer semestre de 2013

Banco Popular logrará un resultado extraordinario por importe de 68 millones de euros tras aliarse con EVO Payments International para desarrollar conjuntamente en España el negocio de servicios de pago a través de terminales de punto de venta en comercios.

La operación se materializará mediante una sociedad conjunta en la que EVO Payments tendrá el control y a la que el banco aportará su actual negocio de servicios, valorado en 73 millones de euros, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Adicionalmente, ambas partes han alcanzado un acuerdo de comercialización en exclusiva por diez años, lo que convertirá a EVO en el proveedor único de estos servicios a los comercios clientes del Popular.

La operación está condicionada a la obtención de autorizaciones regulatorias y se espera que quede cerrada antes de finales del primer semestre de 2013.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad