Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EN DISTINTAS MOVILIZACIONES

La 'marea blanca' vuelve a salir a la calle para rechazar la externalización sanitaria

EuropaPress

A las 18 horas, en la explanada del Reina Sofía, quieren "vestir de blanco" la plaza con un lazo de velas

La 'marea blanca' vuelve a salir este miércoles a la calle para mostrar su rechazo contra la externalización sanitaria, convocando distintas movilizaciones como una concentración ante la Dirección General de Recursos Humanos o un encuentro de villancicos en la Puerta del Sol.

Según ha informado la Plataforma contra la Privatización de los centros de salud AP de Madrid, a las 9 horas presentarán las cartas de dimisión de las comisiones y a las 12 horas, acudirán a la Puerta del Sol para cantar villancicos frente a la Real Casa de Correos, convocados por Afem y PATU-Salud.

A las 18 horas, en la explanada del Reina Sofía, quieren "vestir de blanco" la plaza con un lazo de velas. Convocados por las mismas organizaciones, solicitan llevar velas y todo tipo de material blanco como sábanas, bolsas o batas, para poder conseguir la imagen.

El jueves, 27 de diciembre, la Coordinadora de Hospitales y Centros Sanitarios ha convocado una concentración frente a la Dirección General de Recursos Humanos, en la calle Sagasta, a las 11 horas, bajo el lema 'Con menos personal, peor calidad asistencial. Aquí no sobra nadie'.

También entregarán en el Colegio de Médicos y de Enfermería los escritos de dimisiones, y a las doce de la noche celebrarán un 'preuvas' de Nochevieja con un mensaje sanitario. Se trata de una acción convocada por PATU-Salud.

publicidad
publicidad
publicidad