Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

y la Agenda Digital

Soria comparece este jueves en el Congreso para informar sobre el Plan de Turismo

EuropaPress

Aprobado el pasado mes de junio y contará con un presupuesto de entre 1.600 y 1.800 millones de euros para el periodo 2012-2016

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, comparecerá este jueves, 27 de diciembre, ante la comisión del ramo del Congreso para informar sobre el Plan Nacional de Turismo y la Agenda Digital.

Soria aprovechará la sesión para informar sobre el Plan Nacional e Integral de Turismo de España, aprobado el pasado mes de junio y contará con un presupuesto de entre 1.600 y 1.800 millones de euros para el periodo 2012-2016, con el objetivo de incrementar la actividad turística y su rentabilidad, generar empleo, lograr unidad de mercado y mejorar el posicionamiento internacional.

Además, el ministro presentará la Agenda Digital Española, que constituirá la 'hoja de ruta' del Gobierno en materia de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y la Administración Electrónica, y que incluye una previsión de movilización de recursos públicos de 3.174 millones de euros en el periodo de 2012 a 2015.

La comparecencia, que se celebrará a partir de las 12.30 horas y a petición del propio ministro, será el último acto en la Cámara baja del año y del actual periodo de sesiones.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad