Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EUSKADI

Los trabajadores de CAFBeasain continúan este lunes con los paros en protesta contra el ERE

Noticias EUROPAPRESS

SAN SEBASTIAN, 16 (EUROPA PRESS)

Los trabajadores de CAF Beasain continuarán este lunes con los paros de cuatro horas en cada relevo acordados el pasado martes en Asamblea para mostrar su rechazo al ERE de suspensión que la empresa prevé aplicar en el primer semestre de 2013 y que afectaría a alrededor de 869 empleados de la división 4 de acabado de vehículos.

La Asamblea de Trabajadores de CAF Beasain acordó el pasado martes iniciar una tercera fase de medidas de presión contra el ERE que incluye paros de cuatro horas en cada relevo. Los paros arrancaron el pasado día 13 y se desarrollarán hasta el próximo jueves 20.

El comité ha recordado que el objetivo de estas movilizaciones es que la empresa "se eche atrás en su decisión unilateral" de aplicar el ERE y que "se siente a hablar" con la representación de los trabajadores para tratar de dar salida a la situación creada con otras posibles alternativas.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad