Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

más de 1.600.000 títulos

Kiosko y más lanza una nueva zona de lectura de libros en colaboración con Casa del Libro

Finanzas.com

Kiosko y más ha alcanzado un acuerdo con Casa del Libro para integrar dentro de su plataforma editorial el Mundo de lectura digital Tagus. Esta colaboración permite que cualquier lector de Kiosko y más pueda acceder al catálogo de libros más amplio en castellano, con más de 1.600.000 títulos de los cuales 66.700 están en formato electrónico -35.000 de ellos gratuitos-.

La unión de ambas plataformas hace que los contenidos disponibles para el lector se amplíen, sumando a los periódicos, revistas y publicaciones, la posibilidad de leer libros electrónicos, cada vez más extendida gracias a los dispositivos móviles. Además, podrán buscar y adquirir libros en papel y disfrutar de la mayor comunidad lectora online, como ya hacen más de  7.500.000 de usuarios en casadellibro.com. Por su parte, los usuarios de Tagus podrán disponer de un canal más para acceder a sus e-books e interactuar con su biblioteca en la nube.

De cara a potenciar el uso de esta nueva funcionalidad, Kiosko y más y Casa del Libro ofrecen hasta el 7 de enero un cinco por ciento de descuento en todas las compras a través de www.kioskoymas.com
Compatible con los sistemas operativos IOS y Android y accesible también desde la web, con Kiosko y más los usuarios podrán descargarse automáticamente sus periódicos, revistas y libros, además de guardar los artículos que más les interesen con Evernote o Instapaper y compartirlos en redes sociales. Subrayar, marcar la página, cambiar el tamaño o fuente de la letra y hacer anotaciones, son algunas de las nuevas posibilidades que se ofrecen con la incorporación de ésta nueva zona de libros. 
Kiosko y más nació el 14 de julio del año pasado y reúne en un mismo proyecto a los principales editores españoles, consolidándose como la mayor alianza de Europa. Participan en este proyecto digital más de 50 grupos editoriales que ofrecen 325 títulos y más de 700 publicaciones, incluyendo las ediciones y los suplementos. Todos ellos unidos por un objetivo común: brindar al usuario la mejor oferta de prensa de calidad. 
Casa del Libro apuesta por dotar al mercado de las mejores soluciones de lectura digital con sistemas abiertos, sencillos de manejar y diseñados para facilitar la compra y lectura de e-books. El Mundo de lectura digital Tagus permite al usuario crear su propia biblioteca, compartir lo que lee con otros, leer el mismo libro almacenado en la nube en varios dispositivos (como PC, smartphone o tablet) y formar parte de la mayor comunidad lectora en castellano existente en la actualidad.
publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad