Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EUSKADI

Sprilur ingresa en 2012 un 30% más gracias a la venta de una parcela en el polígono Araso de Irún

Noticias EUROPAPRESS

SAN SEBASTIAN, 30 (EUROPA PRESS)

La venta de una parcela de 9.075 metros cuadrados de suelo urbanizado en el polígono Araso de Irún (Gipuzkoa) al Grupo Uvesco, por 3,4 millones, ha permitido a Sprilur cerrar el año con un incremento en sus ingresos del 30 por ciento.

En un comunicado, Sprilur ha indicado que, en total, durante el presente ejercicio ha ingresado 12,1 millones de euros por ventas, mejorando sus previsiones que se cifraban en 9,3 millones. Sprilur cerrará el actual ejercicio contable con un 30 por ciento de incremento de ventas respecto a lo previsto a comienzo del año.

Grupo Uvesco destinará el espacio adquirido en Araso a plataforma logística de almacenaje. El polígono Araso de Irún se extiende en una superficie total de más de 275.000 metros cuadrados.

La inversión total realizada correspondiente a la fase de urbanización del polígono y edificación de la parcela ascendió a 30 millones de euros. Actualmente, un total de 16 empresas están instaladas en Araso y dan empleo a 223 trabajadores.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad